jueves, 20 de marzo de 2008

Para sacar conclusiones



Jugar amistosos ante rivales que exigen, siempre será positivo. Por eso, más allá del empate que consiguió Cultural esta tarde ante Sport Miramar de Culebras 0-0, lo importante era saber en que nivel se encuentra el equipo celeste.
El partido que se jugó en Casma, tuvo dos tiempos diferentes. En el primer periodo, la visita, con elementos de mucha experiencia como “Barrabaás” Zegarra y otros habilidosos como “Toty” López, trataron y rotaron con mayor propiedad el balón, mientras que Cultural un poco retrasado apeló al contragolpe y a las escapadas rápidas de José “Grillo” López para inquietar el arco de Farromeque.
Además, este tope amistoso sirvió para el regreso del volante Fernando Lomparte, quien anduvo regular y para evaluar al sanjacinteño Juan Carlos Carrasco en la delantera, quien tiene atributos interesantes pero es notoria su falta de físico y de ritmo.
En el complemento, el partido se emparejó, las acciones fueron más intensas y se dieron algunas ocasiones en ambas porterías.
José Román, ingresó por José Torres para cubrir el bando izquierdo mientras que Jorge Valencia dejó su puesto por Luis “Cominges” Montes y Rubén Montes ingresó por Luis Rojas.
En las postrimerías del match, Miramar estuvo de cerca de llevarse el triunfo, luego del zapatazo que sacó Víctor “Toty” López y que se estrelló en el poste del arco de Camones.
En suma, la exigencia del rival, evidenció que Cultural necesita mayor trabajo físico y de cohesión, en caso tuviera que afrontar, otras etapas de la Copa Perú, donde Cultural, tiene muchas opciones de clasificar.
Alineaciones: Cultural: C. Camones, J. Querevalú, J. Valencia (L. Montes), J. Grajeda, J. Torres (J. Román), I. salinas, J. Soto; F. Lomparte, J. López, L. Rojas, (R. Montes), J. Carrasco.
S. Miramar: D. Farromeque, O. Tarazona, V. López, C. López, G. Navarro, J. Aliaga, D. Zegarra, V. López, P. Escobedo, W. Vargas, C. Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario