lunes, 24 de marzo de 2008

Celebración incompleta

Si asume que empató a poco del final y ante un gran rival como Barrionuevo, Cultural puede concluir que el empate 1-1 no le cayó mal.
Si bien es cierto Barrionuevo quedó como el único puntero del campeonato, los celestes podrían ocupar ese lugar si vencen este miércoles a Sport Victoria en partido pendiente, y con ello sumarían 28 partidos sin conocer la derrota en el torneo local.
Y es ahí donde radica la bronca de Barrionuevo, además de no poder quitar el invicto a los culturalinos.

Los rojiblancos salieron a sorprender a su rival, con mucho atrevimiento y con un juego frontal que estuvo cerca de darle la ocasión de anotar el primer tanto.
Pero lo curioso vino después que Cultural se quedó con 10, tras la expulsión de Juan Grajeda al faulear a Harold Vargas, pues llegó con más insistencia al pórtico rival.
Sin embargo, los minutos finales, fueron de nuevo de Barrionuevo y producto de ello, vino el tanto de Carlos “Chacuchá” Pérez a los 46.

En la segunda mitad, se vio otro partido, con un Cultural encimando a los barrionuevinos pero sin encontrar respuesta, ante la aplicada marca de los zagueros Chumbes y Grajeda.
Los minutos fueron pasando y con ello, la desesperación de Cultural fue en aumento pues no encontraba la igualdad.
Pero el alma les volvió al cuerpo, luego que José “Grillo” López recibió un pase de Irvin Salinas dentro del área y definió ante Figueroa a pesar de la marca de José Chumbes.
La duda rondó en esta jugada, pues aparentemente, el delantero celeste se ayudó con la mano para bajar el balón y tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario