martes, 11 de marzo de 2008

Fue un paseo


Mejor debut no pudo tener, Cultural al golear a disminuido Juventud Huaraz por 8-2.
Sin mayor esfuerzo, Cultural debutó en el campeonato aplicándole una paliza de 8-2 a Juventud Huaraz que nuevamente no pudo presentar su equipo completo por la segunda fecha de la Primera división de nuestra localidad.
Cultural prácticamente alcanzó un resultado positivo, dándose un paseo con los huarasinos ya que a los 16, Rubén Montes ya anotaba de cabeza el primer tanto del actual campeón casmeño.
La supremacía y el mejor desempeño de los celestes les permitió estirar la cuenta a 2-0, cuando José “Grillo” López venció en el arco de Ronald Quispe.
No obstante, en una jugada inocente, Juan Querevalú cometió una falta dentro del área, y el árbitro Manuel Alejos cobró penal a favor de Juventud Huaraz, que Elio Seperak canjeó en gol para colocar el 2-1, con lo que se fueron al descuento.

En la complementaría, las acciones no iban a cambiar de rumbo, pues José “Calichi” Céspedes se encargó de anotar el 3-1 a los 16 minutos. Dos minutos después, Rubén Montes nuevamente apareció para decretar el 4-1.
A pesar de ello, Juventud Huaraz, volvería a descontar, tras el tiro libre de Elio Seperak, que no pudo controlar el golero Carlos Camones.
A los 21, otra vez, Rubén Montes se hizo presente en el score, para poner el 5-1 de Cultura.
Con el partido resuelto, Cultural se dedicó a rotar el balón y demostró que sus líneas se vienen amalgamando, aunque los marcadores Juan Querevalú y José Román, no convencieron en esta presentación al igual que el golero Camones.
Para cerrar el festín de goles, el volante, Irvin Salinas fue el autor de la sexta conquista, mientras que a los 31 y 44, Rubén Montes, quien se convirtió en el goleador del partido y del campeonato anotó el sétimo y octavo tanto de Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario