jueves, 27 de marzo de 2008

Fútbol en distritos


La fiesta del fútbol también se vive en los distritos de la provincia de Casma, ya que se realizó la segunda fecha en los torneos de Primera en Quillo y Comandante Noel. Asimismo, Pariacoto dio inicio a su certamen con la sorpresiva derrota de Alianza Sáenz Peña.

Saca lustre al titulo
En Quillo, el actual campeón del torneo, Juventud Quillo hizo su debut al golear 5-0 al modesto Boca Juniors.
Luego vino la sorpresa, pues Centro Cultural Quillo, uno de los favoritos para ganar el titulo, cayó sin atenuantes ante Asociación Deportiva Torino por 3-1.
En el otro compromiso, Olímpico Cruz Punta se dio un paseo con Independiente de la Victoria y lo goleó 10-2.
Cumplida la segunda fecha del torneo, Olímpico Cruz Punta es el puntero con 6 puntos, seguido de Juventud Quillo, Independiente, Defensor Carhuapampa y Asociación Deportiva Torino con 3 unidades y cierra la tabla Barrios Altos, Boca Juniors y Centro Cultural Quillo con cero unidades.

El Labrador y San Diego punteros
En Comandante Noel, San Miguel, tras un inicio prometedor cayó 3-1 ante el Labrador. Juventud Tabón igualó 2-2 ante Almirante Grau de Barrio Piura mientras que Atlético Juventud San Diego obtuvo una victoria de 1-0 ante Santa Melania que hasta ahora no logró punto alguno.
Con ello, El Labrador FC, comanda el certamen con 4 puntos al igual que Atlético Juventud San Diego, detrás de ello viene San Miguel con tres puntos, luego están con dos unidades Social Juventud Tabón y Almirante Grau, y está colero sin puntos, Santa Melania.
Además, tras dos fechas desarrolladas, Juan Vilchez de San Miguel es el goleador con 4 goles.

Cayeron los favoritos
Callima y San Martín abrieron el telón en la primera fecha del fútbol de Pariacoto e igualaron 1-1.
Posteriormente San Cristóbal de Racrao dio el batacazo al superar por la mínima diferencia a Alianza Sáenz Peña.
En tanto, Centro Social, el último campeón sucumbió 3-1 ante San Martín.

Empieza en Buenavista
Del mismo modo, esta semana, la Liga de Fútbol de Buenavista comenzará su torneo con los siguientes partidos, Olivar FC – Olímpicos de Chilly, Halcones- Unión Buenavista y San Luis – Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario