lunes, 24 de marzo de 2008

Se repartieron los puntos

Es probable que ni Unión Carrizal ni Los Pumas hayan quedados conformes con el 2-2 final en el primer partido de la cuarta fecha del campeonato local. Los azulgranas tenían la obligación de vencer para acechar la punta o no perder el paso a los líderes Indoamérica y Barrionuevo; pero esta vez no redondearon un buen partido y por poco “los felinos” le hacen perder el invicto.
En la primera mitad, el ligero control del juego estuvo en manos de Unión Carrizal, por ser más claro en sus intenciones ofensivas aunque con poco acierto en el puntillazo final.
Aún así, a los 41, contando con la complicidad del golero Cortez, los carrizalinos hallaron el 1-0, gracias al tanto del debutante Renzo Alva Tejada.
Todo parecía estar en su sitio, pero Los Pumas, respondieron en el complemento con su clásico estilo de ponerle muchas garra y en dos minutos le volteó el partido, con dos tantos del experimentado Alberto “Nini” Díaz.
Los azulgranas, retomaron el control del partido, pero Los Pumas estaban más cerca de liquidar el partido, mediante rápidos contragolpes pero no supo resolver en la valla rival.
Cuando el partido ya llegaba al final, Unión Carrizal halló la igualdad, cuando Ángelo Sánchez de penal convirtió el 2-2.
Alineaciones: U. Carrizal: E. Jaime, P. Segura, J. La Madrid, P. Silva, R. García, L. Bazán, A. Sánchez E. Obregón, E. Cortez, J. Caballero, R. Alva. DT. Alejandro Mendoza
Los Pumas: P. Cortez, C. Farromeque, C. Mori, J. Chávez, L. Aldave, A. Díaz, J. Terreros, J. Jerónimo, G. Chavarría, C. Asencio, I. Rodríguez. Árbitro: Marlon Tolentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario