jueves, 13 de marzo de 2008

Tres punteros en Chimbote

Se jugó la segunda fecha del campeonato de fútbol de Primera de Chimbote, tras la cual Ovación Miraflores, Francisco Ríos y Juventud La Unión son los punteros del torneo porteño con seis puntos cada uno.
Ovación Miraflores, el último campeón del torneo chimbotano, aplastó 5-0 a Unión Pesquero con tres goles de Luis Farías, uno de Giancarlo Salinas y otro de Ronny Gonzales.
Así, el cuadro dirigido por Hipólito Estrada se perfila para lograr el bicampeonato mientras que los pesqueros dan la impresión que pelearán la baja.
En otro resultado, Francisco Ríos doblegó 2-1 a Alianza Miramar con goles de Luis Castro, descontando para los blanquiazules, José Urrutia.
En el partido de fondo de la fecha, Juventud La Unión Chimbote derrotó por dos goles a uno a ADACH. Jorge Sarmiento, a los 26´, y Eder Roque, a los 25´ de la parte final, anotaron para los del barrio norteño. Mientras que Franklin, de penal a los 5 del segundo tiempo, descontó para el cuadro de “El Acero”.
En otros choques, Unión Juventud empató 1-1 con Atlético Más que Vencedores; mientras que Sport San Pedro igualó a dos con Olímpico Miraflores.
En tanto, Unión Florida empató sin abrir el marcador con ADALP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario