jueves, 27 de marzo de 2008

Ya tiene lo que quería


En un partido, que se resolvió más rápido de lo pensado, Cultural humilló 7-1 a Sport Victoria y se reencontró con el triunfo y alcanzó el primer lugar del campeonato al totalizar 10 unidades.
Ambos conjuntos salieron al campo de juego, con el inconveniente de no contar con sus arqueros titulares. En Cultural por la ausencia de Paúl Fasshaver y de Carlos Camones mientras que Victoria no lo podía hacer puesto que su nueva contratación, Miguel Zambrano no tenía el carné de cancha.
Para colmo de males, los calavereños no tenían su once completo (se presentaron con 10) y de eso se valió Cultural para asegurar el partido desde el saque.

Victoria consumada
A los 3, el “Zorrito” Junior Rojas, reapareció para marcar el primero, a los 10, José “Grillo” López estableció el 2-0 y tras pase de José Torres, el “loquito” Rubén Montes colocó el 3-0 sobre los 14.
Con esto, los calavereños vieron perdida la pelea y pidieron la autorización al árbitro y a la mesa de control para el ingreso del golero Miguel Zambrano a los 22 minutos del partido, a sabiendas que de ese modo, tal como estipula el reglamento, el partido sería ganado por el rival en mesa.
Cultural no dejó de ser ofensivo y Rubén Montes a los 33 y 38 se encargó de estirar la cuenta a 5-0, convirtiendo así el “loquito” su had – trick.
En el complemento, Sport Victoria trató de lavar su imagen pero no le salían sus planes, peor aún cuando a los 7, Luis Rojas anotó el 6-0.
Victoria, encontró el descuento a los 21, cuando José Hinostroza venció la resistencia del golero ocasional, Juan Querevalú, quien demostró sus dotes bajo los tres maderos al sacar varios tiros del rival.
No obstante el marcador no se quedaría ahí, debido a que José “Calichi” Céspedes tras un veloz contragolpe marcó el sétimo gol a los 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario