lunes, 24 de marzo de 2008

Se va levantando

Son las paradojas del fútbol. Tras cuatro fechas jugadas del torneo, Juventud Huaraz empieza a alejarse de los últimos lugares al ganar y todavía por goleada 4-0 a Víctor Raúl, que por el contrario comienza a rezagarse en el fondo de la tabla, tras empezar con un triunfo sobre Bolívar.
Este partido fue histórico pues era la primera vez que lilas y huaracinos se enfrentaron en un partido oficial por el campeonato. Sin embargo, lo más meritorio es que Huaraz logró un triunfo prácticamente con el equipo que ascendió de la Segunda División, salvo el zaguero Elio Seperak y el volante Ever Maza.

Espera su momento
Víctor Raúl empezó dominando, pero Juventud Huaraz no se desesperó y fue nivelando la contienda de la mano de los volantes Percy Benítez, Ever Maza, así como el delantero Carlos “Mannucci” Rojas.
Fue así que a los 27, Jairo Chero con un remate a media distancia, venció a Ocaña para marcar el 1-0.
A los dos minutos, cuando los lilas no salían de su asombro, Rojas definió en buena forma y conquistó el 2-0 para los rojinegros.

Con orden
En los segundos 45, Juventud Huaraz le tomó el pulso a Víctor Raúl y le jugó con inteligencia.
Sobre los 6, en un veloz contragolpe, “Mannucci” Rojas tocó preciso para Óscar Neyra quien anotó el 3-0.
Como para darle la estocada final, a los 8 otra vez apareció Neyra para anotar y colocar el definitivo 4-0.
Lo lamentable de este partido fue la expulsión del victorraulino Andy Ramos por agredir al árbitro central Richard Sánchez.

Víctor RaúlJ. Ocaña M. Longobardi E. Ramos C. Espíritu J. Tarazona O. Grajeda A. Ramos G. López J. Montes M. Rodríguez E. Alejo DT. No presenta
J. Huaraz R. Quispe A. Murriel E. Seperak G. Chero W. Chero R. Huanri E. Maza P. Benítez J. Chero. C. Rojas O. Neyra DT. Juan Su. Árbitro: Richard Sánchez

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario