jueves, 13 de marzo de 2008

Delegada de Victoria viajará a Huaraz este viernes para resolver caso de su equipo

Recién este viernes, la nueva delegada de Sport Victoria, Angélica Mendoza Cárdenas viajará a Huaraz, para ver el caso de su escuadra ante la comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA).
Tenía previsto su viaje para el martes por la noche, pero Mendoza Cárdenas no viajó porque recién el presidente de la Comisión de Justicia de la LIDEFA, Leoncio Asís, la podrá atender recién este sábado.
La dirigente pedirá la restitución de su escuadra en el campeonato de Primera, basándose en que la Liga Distrital de Fútbol de Casma cometió un abuso de autoridad al retirar a Sport Victoria de dicho campeonato.
Además informó que Luis Duarte Plata, presiente de la LIDEFA, en conversación telefónica le negó haya dado la venia a la Distrital para que los jugadores de Victoria queden libres y puedan firmar por otros clubes.Asimismo acusó de un acto irregular, la inscripción de Eduardo Garcilazo (ex Victoria) a Barrionuevo, debido a que el jugador jamás vino a Casma a firmar por el cuadro de la franja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario