lunes, 24 de marzo de 2008

Día de resurrección

Sin objeción alguna, Bolívar fue más que Indoamérica y lo venció 2-0. De este modo, los “jalatripas” recuperaron el paso y lograron su primer triunfo en la temporada, mientras que los de El Palmo, dejaron de compartir la punta con Barrionuevo.
Bolívar no le tuvo temor al rival, salió a buscar la victoria y con sus incesantes ataques fue llevando mucho veneno al arco de Edward Huamán, que no estuvo seguro al igual que su defensa.
A los 32, Miguel Tarazona sacó un tiro directo al arco que sobró al golero Huamán, por estar adelantado y adelantó a Bolívar 1-0.
Minutos después, Percy “Zambo” Rojas pudo igualar pero su remate salió desviado.
A pesar de esa jugada, Bolívar siempre estuvo más cerca del gol.
Indoamérica intentó en los primeros minutos del complemento encontrar el empate pero sus intentos se fueron desvaneciendo ante el mejor juego de Bolívar, que sobre los 14, encontró el 2-0, tras el remate cruzado de Luis Ortiz, que venció la resistencia de Huamán.
Ni siquiera porque ganaba, los “jalatripas” dejaron de controlar el partido y es más, hasta pudieron vencer por más goles, a pesar que quedaron con diez hombres por la expulsión de Ronald Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario