martes, 18 de marzo de 2008

Los Pumas y Unión Carrizal en desacuerdo con retorno de Victoria.

Mostraron su disconformidad con la resolución. Los dirigentes de Los Pumas y de Unión Carrizal quedaron disconformes ante la resolución de la comisión de justicia de la Liga Departamental, de reincorporar al campeonato a Sport Victoria. Ya que con ello, quedó demostrado que la corrupción y los robos seguirán en la Liga.
Para Alberto “Nini” Díaz, dirigente y jugador de Los Pumas, los robos seguirán y seguramente “había corrido plata” para favorecer a Victoria y por eso se encontraba indignado.
Manuel Tolentino, delegado del cuadro felino se sumó a la opinión de Alberto Díaz y lanzó una frase contundente, “No a la corrupción”.
Entre tanto, Alejandro Mendoza dijo que las irregularidades van a continuar pues no pasaba nada con los que cometían faltas en el directorio de la Liga. Además expresó que el reglamento debería estipular sanción a los clubes, cuando uno de sus socios, está envuelto en irregularidades.
Por su parte, el delegado carrizalino, Rómulo Jovino dijo que Victoria no debía participar, puesto que no tiene en regla sus trámites en los Registros Públicos, tal como ocurre con otros equipos que si están participando en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario