jueves, 20 de marzo de 2008

Sueltas y picantes







Ambos clubes, tras el final del encuentro entraron en conversaciones para sostener otros amistosos en las semanas venideras…..A propósito, el técnico de Sport Miramar es Jorge Carrillo, hermano del futbolista que defendiera las sedas de Cultural Casma y José Gálvez de Chimbote a mediados de los 90……
El campeonato de Primera en Culebras, comenzará todavía el domingo 6 de abril y al parecer los de Quita Sombrero llegarán embalados pues llevan dos semanas realizando su pretemporada. El primer rival de Sport Miramar será Alfonso Ugarte.
En este cuadro, se nota la inversión realizada por los directivos pues cuentan con jugadores de trajín y otros con cierta experiencia… El golero Danny farromeque proviene de Pesca Perú, José Aliaga y Wilmer Vargas, ambos chimbotanos vienen de Atlético Municipal de Nuevo Chimbote, además están los ex culturalinos Danny Zegarra, Gerson Navarro, Víctor “Toty” López y su primo “Cutico”, Carlos López . A ellos se suma, Pedro Escobedo quien militó en el 2007 en Barrionuevo pero también fue refuerzo de Cultural en el 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario