lunes, 24 de marzo de 2008

Regreso victorioso

Y un día volvió. Y aunque lo hizo con un triunfo, Sport Victoria deberá mejorar en los partidos siguientes si quiere al menos permanecer en la categoría.
Los calavereños, que no pudieron jugar las tres primeras fechas del torneo por estar suspendidos, pudo hacer su debut en esta temporada venciendo 2-0 a Chancos, que parece estar condenado a la baja, ya que es colero con cero unidades.

Irresoluto ante el arco rival
Para variar, Chancos se apareció ante los victorianos con diez hombres; aún así, en el terreno de juego esto no se reflejaba pues Victoria no asomaba con peligro y su rival, sí.
Entonces el equipo victoriano reaccionó y asumió el papel que le correspondía. Paulatinamente, se fueron dando las ocasiones en la valla del golero chanquino Renzo Lock, quien tapó ante la ausencia de Michael Aparicio.

Si hubiera definido
Pero lo grave de todo esto es que los delanteros victorianos Nilton Rodríguez y Ramiro Quijano lucían desconectados del partido, apáticos y erráticos en el puntillazo final.
Tampoco sus volantes se salvaron. Eran imprecisos en los pases y ni siquiera probaban con remates de media distancia.
Chancos, por el contrario, en un par de jugadas estuvo más cerca de anotar sobre todo con los pies del juvenil Dagoberto Maya.

Todo fue de Victoria
Justamente, el volante de Chancos Maya asumió el papel inverso y complicó a su equipo más de la cuenta. A los tres minutos se fue expulsado. Y dos minutos más tarde, se dio lo previsible.
Raúl Cornejo desbordó por izquierda y anotó un buen gol para adelantar a Sport Victoria.
Chancos sacó fuerza de flaqueza e intentó una tímida reacción pero sobre los 18, José Hinostroza se encargó de liquidar la contienda al marcar el 2-0 definitivo para el cuadro calavereño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario