miércoles, 19 de marzo de 2008

Pasión viajó a Jaén y compartió momentos con los jales de ADA, Arturo Lafora y Rómulo Hernández.

Defender los colores de un cuadro importante como es el caso de ADA de Jaén (Cajamarca) no se da todos los días. Por eso, viajamos a “la tierra de los bravos Pakamuros”, como se conoce a la provincia jaena para compartir el buen momento que pasan en el cuadro verde, Arturo Lafora y Rómulo Hernández.
Los ex culturalinos que son titulares en el equipo, confesaron estar cómodos en el equipo y en la ciudad, salvo por las inclemencias del clima y que la exigencia recién vendrá en las otras etapas de la Copa Perú.

Arturo Lafora

¿Como va tu estadía en Jaén y en el equipo?
Más o menos cómodo. Que venga una cocinera de Casma, extraño la comida
(En cuánto al club) Falta ajustar algunos asuntos con los dirigentes

¿Jugadas tres fechas del campeonato ¿Cómo te has sentido en el arco de ADA?
No he pasado peligro, no me han exigido, pero si estoy rindiendo, estoy contento con mi trabajo.

¿Qué rivales pelearán el campeonato con el ADA?
UDCH y el Aeroclub.

ADA se está preparando para otras etapas?
(Este torneo) Lo tomamos como partidos de preparación. Desde la provincial nos interesa.

¿Como va tu adaptación en Jaén?
Bien, para qué?. A veces el clima (por las fuertes lluvias).

¿Qué extrañas de Casma?
La comida, la sazón de mi mamá.

¿Qué diferencia hay entre el fútbol de Jaén y de Casma?
Son más exigentes en lo físico, te obligan a dar lo mejor de ti en las prácticas y en los partidos.

¿Qué rivales serían duros para ADA?
Bueno están las provincias de San Ignacio, Bambamarca, el mismo Cajamarca.

Como tomas la presencia de Pasión en Jaén?
Positiva, porque los familiares y el pueblo de Casma se enterarán como vamos (con Rómulo) acá.

Rómulo Hernández

Como te sientes en el equipo
Bien cómodo.

Que falta en el equipo.
Algunos jugadores pero para el campeonato lo que tenemos nos basta para ser campeón.

Sobre tu accionar, en el campo ¿Qué falta para estar mejor?
Me falta un volante que acompañe en la jugada.

¿Que te parece el clima?
Todavía no me aclimato, hace mucho calor y dicen que para abril el calor será mucho más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario