martes, 11 de marzo de 2008

Lo mira desde arriba


Unión Carrizal es el único líder del torneo de Primera.
Tal vez no estaba en sus cálculos estar en la punta, pero lo cierto es que Unión Carrizal, tras sus dos triunfos consecutivos se encaramó en el primer lugar del campeonato con seis puntos y ahora pugnará por mantenerse en ese lugar.
Los carrizalinos vencieron 4-1 a Chancos que fue un digno rival pero que lamentablemente se vio perjudicado con la expulsión tempranera y de costumbre de José Quillash Jara.
Desde ese momento, Unión Carrizal se avalanzó sobre el arco de Aparicio y pudo terminar la primera mitad con un marcador a favor de 2-0, gracias a los goles de Ángelo Sánchez.

En el complemento, Chancos reaccionó y fue en busca de la paridad pero recién a los 28 minutos, mediante un tiro penal de Dagoberto Maya encontró el 2-1.
Motivados se fueron con más ahínco al arco rival pero dejaron huecos en sus extrema defensa que los azulgranas no desaprovecharon en los minutos finales.
A los 40, Eder Cortez marcó el 3-1 y sobre los 44, Johan Castillo liquidó la contienda, anotando su primer gol en Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario