viernes, 23 de enero de 2009

Marín volverá a dirigir a Agronomía de Cajamarca

El deportivo Agronomía que tiene como presidente al ingeniero Urias Mostacero, llegó a un arreglo con el entrenador de fútbol Oscar Marín Rossel, para que este año vuelva dirigir al elenco verdolaga.
Oscar Marín este año tuvo ofertas para ir a dirigir a la provincia de San Ignacio pero ha preferido quedarse en nuestro medio para entrenar al equipo de Agronomía, con el cual espera volver a tener una buena campaña como en temporadas anteriores, si bien es cierto, el año pasado en el campeonato estuvieron jugándose la baja a pesar que contaban con equipo regular.
Sus trabajos de pretemporada comenzarán la primera semana de febrero con un plantel donde en su mayoría son alumnos de la Universidad Nacional de Cajamarca, que provienen de diferentes lugares del País.
Oscar Marín ha manifestado y ha prometido a la hinchada verdolga, recuperar la identidad del equipo en el torneo de la primera división, para ello hay que trabajar con anticipación, y los jugadores que integren el plantel tienen que ser más responsables. Culminó.

Panorama Cajamarquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario