viernes, 16 de enero de 2009

Alianza Universidad de Huánuco empieza pretemporada


Bajo las órdenes del técnico César El Gato Chacón, los jugadores del CSD Alianza Universidad de Huánuco iniciarán este lunes los trabajos de la pretemporada en el campo deportivo de su propiedad ubicado en La Esperanza, a fin de llegar en perfectas condiciones al campeonato de la Liga Superior.

CAMPAÑA. El vicepresidente azulgrana, Fernando Corsino Barrueta, indicó que los trabajos de la pretemporada se realizan a partir del lunes para que los jugadores que pertenecen al club y los refuerzos que llegarán la próxima semana se acoplen perfectamente al equipo y puedan realizar una mejor campaña que el año pasado.
El dirigente señaló que los jugadores que renovaron su contrato son: Anderson Cabello, Alan Bashi, Rodimiro Estela, Juan Espinoza, Rider Raymundo, Jhonatan Barrera, Renato Chacón, Marco Villanueva, entre otros.

REFUERZOS. Corsino Barrueta, refirió en cuanto a los refuerzos que han visto por conveniente traer por lo menos a seis jugadores entre ellos un arquero más, un delantero, dos volante, un seis y un nueve que marquen la diferencia en los encuentros.

En cuanto al comando técnico dijo que seguirá en la dirección del equipo el DT César El Gato Chacón, pero posiblemente venga una persona más que apoye al comando, a fin de hacer una dupla técnica.
Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario