sábado, 31 de enero de 2009

No hay mucho movimiento en la Liga de Abancay


Los 10 equipos que jugarán desde el próximo 14 el campeonato de fútbol de la primera división, no dan muestras – hasta el momento – de haber iniciado sus entrenamientos con miras a su participación en la lid coopera.

Falta menos de 16 dias, y por el momento no se avizora que algún club haya proyectado empezar sus entrenamientos, con el plantel que poseen y los refuerzos, que tienen en mente contratar, para presentar un elenco competitivo.
Por el momento, se está proyectando realizar un torneo relámpago para la próxima semana en el estadio El Olivo, donde intervendrán tres equipos de Abancay (los más referentes) y uno de Andahuaylas, evento promocionado por un medio radial y escrito. Este mini-torneo, podría motivar a los equipos invitados para qué empiecen con sus prácticas de unas ves por todas, y cumplan con sus seguidores, con entrega, hidalguía y fútbol.


Esperemos que desde el inicio del mes entrante, los equipos se pongan a trabajar seriamente y no tengamos que comentar las implicancias que origina hacerlo a última hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario