sábado, 31 de enero de 2009

En febrero establecerán fixture de Primera de Aguaytía


El presidente del club Hospital de Aguaytía (Padre Abad - Ucayali), Marino Núñez, indicó que todo va quedando listo para arrancar indefectiblemente la primera semana de marzo la etapa distrital del balompié aguaytiano, para lo cual, se vio por conveniente emplear el mismo sistema de juego de años anteriores.

Asimismo, manifestó que sostuvieron reunión con los demás delegados y el representante de la liga distrital de fútbol donde acordaron que este 21 de febrero tendrán una reunión con los delegados de los clubes participantes para elaborar el fixture correspondiente de las posibles 10 fechas que se jugarán en la primera rueda. Por lo que hasta esa fecha será el último día de plazo que tienen los clubes para confirmar su participación a este torneo, de lo contrario no podrán participar y perderán la oportunidad de participar el presente año. Por lo que ya están advertidos, acotó el presidente.


Al mismo tiempo Juan Carlos Ochavado conspicuo dirigente del equipo joven del Hospital anunció que empezaron los trabajos de acondicionamiento con jugadores de primer nivel de la zona y refuerzos de Tingo María y Pucallpa con la finalidad de tentar por tercer año consecutivo su participación en la etapa provincial de la copa Perú 2009.


Por el tiempo a iniciarse, el campeonato se jugará a 10 fechas antes de iniciarse la liguilla por el título; para la liguilla por el título clasificarán los cuatro primeros que ingresarán con cero puntos a excepción del acuerdo a contemplarse en la última reunión con el fin de darle mayor emoción y evitar anomalías. Los encuentros se jugarán en el estadio oficial de Pampa Yurac que a la actualidad permanece en mal estado.


Participantes

Los clubes que se encuentran aptos para su partipación son: Defensor Huipoca, Cosmos FC, Sport agrario, deportivo municipal, Juventud, Estrella del Oriente, Agropecuario Pampa Yurac, Fernando Carbajal, UNU, club deportivo hospital faltando un club por confirmarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario