martes, 27 de enero de 2009

Con seis clubes arrancará Primera en Papayal (Tumbes)


Con seis clubes se jugará el torneo de Primera División de fútbol de Papayal, que arranca el domingo 15 de marzo en el estadio Integración. El Municipal renunció a participar para irse a la Liga Superior y el CANE desistió por problemas financieros. Mario Martínez Clavijo, director de técnica deportiva de la Liga de Papayal, sostiene que ante la renuncia de dos clubes, en una Asamblea se tuvo que reestructurar el fixture con sólo seis equipos.El campeonato se jugará una rueda de cinco fechas, donde los tres mejores jugarán una liguilla, que finalmente definirá a los dos representantes de Papayal a la etapa provincial de Zarumilla, declara Martínez.


Los equipos que formarán parte del torneo son: Defensor Arica (Uña de Gato), Huracán (El Porvenir), Juventud Unida, Palmeiras (La Palma), 24 de Julio y Estrella Roja (Papayal). La primera fecha empieza (15 de marzo) al mediodía, Juventud Unida se mide con Estrella Roja; 2:00 p.m., 24 de Julio rivaliza con Palmeiras; 4: 00 p.m. y Huracán con Defensor Arica.En la segunda jornada (22 de marzo), Palmeiras enfrenta con Estrella Roja (12: 00 m.); Juventud Unida choca con Defensor Arica (2: 00 p.m.) y de estelar, Huracán con 24 de Julio.


Datos

El presidente de Municipal, José Serna Álvarez confirmó que la participación de su elenco será en la flamante Liga Superior de Tumbes. La LDFT ha quedado en enviar hoy un documento oficial a nuestra Liga sobre la invitación de los ediles a la Superior dijo Martínez. Hasta la fecha en la Liga de Fútbol de Papayal, ningún club ha realizado transferencias y renovación de carnés de jugadores.

Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario