sábado, 24 de enero de 2009

Quedó el listo el fixture en Corrales (Tumbes)


El domingo 15 de febrero se inaugura el campeonato de fútbol de Primera División de Corrales con el desfile de las delegaciones de los diez clubes. Abre la jornada en el estadio de la localidad, a la 1: 30 p.m. Sport Tablazo con Miguel Grau.

El torneo ha sido denominado Cristian William Roque Valdez, en honor al desaparecido jugador corraleño, víctima de un accidente. Esta justa deportiva contará con los siguientes equipos: Chilimasa, Estudiantes Unidos, José C. Mariategui, Miguel Grau, Nueva Esperanza, San Francisco, San Pedro, Santa Marina, Sport Progreso y Sport Tablazo.


La primera fecha que será en el estadio corraleño, tiene como choque inicial, las escuadras de Tablazo y Miguel Grau (1: 30 p.m.) y de fondo, Santa Marina con San Francisco (3: 30 p.m.)Segunda jornada (22 de febrero), a las 10 de la mañana, Estudiantes se mide con Chilimasa; mediodía, Sport Progreso juega con Mariategui; 2: 00 p.m. Nueva Esperanza rivaliza con San Pedro y a la 4: 00 p.m. El Tablazo con Santa Marina. Descansa, Miguel Grau y San Francisco.


El presidente de la LDFC, Edilberto Peña, explica que el torneo se jugará a una rueda y media. El primero ingresa al cuadrangular final con un punto de bonificación.En la primera rueda clasifican los cuatro primeros a la liguilla, donde saldrán los dos representantes del distrito para la provincial, detalla el dirigente. Cabe mencionar que el actual campeón del distrito es el club Chilimasa y subcampeón, El Tablazo. Los recientemente ascendidos son: Miguel Grau y Santa Marina. El teniente alcalde de la Comuna de Corrales, Konrad Mejía, ha adelantado que la Comuna corraleña entregará a todos los clubes de Primera de su jurisdicción, uniformes completos con chimpunes.

CorreoTumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario