sábado, 31 de enero de 2009

Olmos cambiará su sistema de campeonato


Todo está listo para que este hoy sábado 7, la Liga Distrital de Fútbol de Olmos inaugure su certamen de Primera Categoría, que se escenificará en el estadio municipal de la Tierra del Limón, en el que tomarán parte doce instituciones deportivas.La asamblea de delegados determinó que este calendario el certamen se juegue a una sola rueda de todos contra todos.


El campeón de esta primera fase asegurará el primer cupo a la ronda provincial de la Copa Perú; mientras que el segundo clasificado saldrá de una liguilla, la cual disputarán los clubes ubicados del segundo al quinto lugar de la tabla de puntuaciones, informan los dirigentes olmanos Para conocer al monarca de la temporada, el campeón de la primera parte jugará con el campeón de la liguilla un lance definitorio. Las oncenas que al finalizar la primera etapa ocupen las dos últimas ubicaciones, descenderán de Categoría.


Por la primera jornada, el sábado 7 de febrero se medirán, a las 2:00 de la tarde, Sport Tarata con Julio Ponce; de fondo chocarán, Santa Isabel ante Atlético JuventudEl domingo 8 de febrero, a las 9:00 de la mañana, dirimirán Defensor La Pilca con San Pedro; luego, Wilsterman de Insculás rivaliza con Olmos Club. A las 2:00 de la tarde, Proyecto Olmos enfrentará a Los Íntimos; por último, San Martín de Fíloque jugará ante Vasco de Gama.

Correo Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario