martes, 27 de enero de 2009

"Grillo" López aún no asegura su futuro


Esta semana puede ser crucial para conocer el futuro del delantero casmeño José “Grillo” López, considerado el mejor futbolista de Primera 2008 por este medio.
El hábil artillero tiene la posibilidad de seguir en Cultural Casma, club con el cual ya cumplió cuatro temporadas en Primera división. La directiva celeste ya inició las tratativas para retener al jugador, pues sabe que López tiene una oferta de Sport Miramar de Culebras en Huarmey.
En una conversación con este medio, José “Grillo” López no solo confesó el deseo del equipo culebreño por contar con él. A la vez reveló que está evaluando otras propuestas de clubes de otras provincias.

Respecto a la continuidad de Junior “zorrito” Rojas, el directivo José Céspedes consideró difícil que siga en el equipo pues existe poco interés de la directiva en mantener al delantero que ya cumplió sus dos temporadas con la celeste.

De otro lado, el delegado del club, César Malaspina no descartó la llegada de un par de refuerzos trujillanos para afrontar la campaña de Primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario