lunes, 26 de enero de 2009

Este miercóles aprueban bases en Primera de Tumbes


Este miércoles en el local de la Liga Distrital de fútbol de Tumbes se realizará una asamblea ordinaria para la aprobación de las Bases del campeonato 2009, con la participación de los representantes de los clubes de Primera, Segunda y Tercera División.


La reunión empezará a las 7: 30 p.m. donde se también se elaborará el fixture del torneo de Primera, posiblemente el de Segunda, debido a las anunciadas obras de remodelación del estadio Mariscal Cáceres para el mes de abril. En esta asamblea se decidirá si el club Sport Buenos Aires forma parte del campeonato de Primera o acepta la invitación de la Liga Superior, aunque hasta la fecha en la oficina no nos ha llegado un documento oficial sobre éste caso, dijo Eddy Castillo, tesorero de la LDFT.


Doce clubes de Primera formarán parte de la Asamblea (Carlos Concha, Buenos Aires, EJAB , Inca Junior, Las Malvinas, Las Mercedes, San José, San Martín, Unión Pacífico, UNT, Sporting Pizarro, Renovación, éste último participará en la etapa provincial por llegar a la fase Nacional el año pasado de la Copa Perú.

Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario