jueves, 29 de enero de 2009

Alianza Miramar se alista para Primera de Chimbote


Con la base estructura, el resto es más fácil. Tras la reorganización y reimpulso dirigencial, el club Alianza Miramar ya empieza a planificar el aspecto deportivo para la temporada 2009 del Torneo de Primera División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.Así lo dio a conocer ayer el Jefe de la Unidad Técnica, Julio Julcamoro Márquez, quien comentó que esta año Alianza Miramar tendrá otra perspectiva y apuntará a pelear por la clasificación a la Liguilla Final.“A diferencia de dos años consecutivos, Alianza Miramar entrenará y podrá tomar mayor estructura y forma de grupo.

Si queremos que nuestro equipo pueda contrarrestar a otros muy buenos equipos, debemos hacer una buena pretemporada y realizar constantes práctica con la mayoría de nuestros jugadores” señaló Julio Julcamoro Márquez.Al mismo tiempo, adelantó que la pretemporada iniciará la primera semana de febrero en el Campo Deportivo de Miramar Bajo, y de antemano se realizarán los trabajos con más del ochenta por ciento del plantel 2008, pues en las días posteriores se irán incorporando los refuerzos. “Tenemos el equipo base y la dirigencia –encabezada por el profesor universitario Iván Chávez- ha realizado enormes esfuerzos para contar con otros jugadores que le pueden dar un mayor peso al equipo. Tenemos, ya, confirmados al delantero Ronny Pérez –que regresa a Alianza tras años de ausencia fuera del país- y al marcador izquierdo Carlos Tello –quien llega de Olímpico Miraflores. A ellos se sumarán otros jugadores en breve” apuntó el, por ahora, director técnico –interino- de Alianza Miramar.
Por otro lado, indicó que se siente confiado en poder armar un equipo respetable para hacer frente, en la primera fecha del Torneo, el sábado siete de marzo, al candidato al título Juventud La Unión Chimbote.

Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario