jueves, 15 de enero de 2009

Manucci empieza pretemporada

Con el ánimo al tope, al igual que la ilusión y la expectativa de los hinchas, hoy jueves 15 de enero el popular Carlos A. Mannucci empieza su pretemporada a las 3:30 de la tarde en el Estadio Unión de Laredo, según lo indicó su flamante Gerente Deportivo, el también presidente del IPD La Libertad Fernando Huere Aguilar.
Bajo el mando nuevamente del esperancino Juan Caballero Arteaga y la preparación física de Samuel Vargas Tello, el nuevo plantel mannuccista retoma la ilusión de llegar al Fútbol Profesional en el año de sus bodas de Oro, sitial del que está ausente desde hace 15 años. Para esto la directiva presidida por Elías Vásquez viene haciendo un esfuerzo económico por agrupar a los mejores elementos trujillanos, comenzando ya con la contratación del goleador carlista del 2006 Spencer Alcántara, el ágil marcapunta Luis Luna Victoria, el talentoso mediocampista Carlos “mono” Ruíz que reforzó el plantel tricolor la temporada anterior, entre otros destacados jugadores trujillanos que ya han llegado a un acuerdo económico. Pese a que la directiva prefiere mantener los nombres de estos en reserva hasta culminar totalmente su inscripción, se supo que volverían jugadores que sobresalieron en el Mannucci del 2006, 2007, refuerzos del 2008 e incluso algunos experimentados que vestirían la tricolor por primera vez.
De la misma manera se mantendrán en el equipo los principales elementos de la campaña anterior como el defensor José Flores, el marcador Henry Córdova y los mediocampistas José Cabel y el trajinador Carlos Rodríguez Torres. La continuidad de otros elementos aun estaría en conversaciones.

Carlos A. Mannucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario