jueves, 29 de enero de 2009

Nueva Esperanza de Zorritos apunta a grandes retos


El Nueva Esperanza de Zorritos está a un paso de contratar a Henry Pardo para que asuma la dirección técnica del club. Han recibido la invitación a integrar la Liga Superior, pero lo decidirán en reunión con sus asociados, así lo informa su máximo dirigente José Inga Chero. El cuadro azul se reforzará con seis jugadores, donde destaca el Cristian Zavala, quien proviene de Santa Fe (San Jacinto).

Permanecen del elenco anterior Lester Llacsa (arquero), Cristian Shelton, Felipe Iglesias, Reynaldo Saldarriaga, Carlos Chiroque, Gabriel Calero, Carlos Bances, José "Mono" Vílchez y "La Foca" Gómez.

"El año pasado dejamos escapar en la última jornada la posibilidad de llegar a la regional de la Copa Perú. Ahora nuestro objetivo es corregir estos errores, para ellos estaremos incorporando refuerzos de valía", manifista Inga Chero. Aclara que están cerca de consolidar el aporte económico del empresariado zorriteño que servirá para afrontar los gastos que demanda la campaña.


INVITACIÓN A SUPERIOR. "Hemos recibido la invitación de la Liga Departamental de fútbol para jugar el 2009 la Liga Superior, me parece una buena alternativa, pero lo tendrá que decir los socios en un breve plazo", puntualiza.DatosEl club Deportivo Industrial Nueva Esperanza fue fundado el 26 de agosto 1996. La mayoría de sus dirigentes y socios se dedican a la pesca.La escuadra de Nueva Esperanza en el 2008 logró el título distrital de balompié de Zorritos y el subcampeonato provincial de C. Villar. Los clubes de Zorritos son: Independiente, Alianza Grau, A. D. Tucillal, Bocapán, José Peña, Barcelona, Libertad y Atlético Zorritos.

Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario