lunes, 26 de enero de 2009

En febrero se inicia Primera en Cajamarca


El campeonato de la primera división del fútbol cajamarquino va quedando listo para su inició en su primera fecha el sábado 28 de febrero, en los próximos días se estarán reuniendo los delegados de los equipos que tomaran parte en el torneo 2009 para tomar los acuerdos correspondientes sobre el arbitraje.
La Liga es responsable de la organización el campeonato se jugará en una sola rueda y con una liguilla para sacar a los dos clasificados que intervendrán en la Etapa Provincial de la Copa Perú, el certamen tiene que ser mucho mejor manifestaron integrantes del directorio de la Liga Distrital.
Las inscripciones para los jugadores se viene realizando de lunes a viernes en la liga distrital de fútbol, algunos equipos han comenzado a reforzar sus filas. Muchos elencos ya han iniciado a realizar algunas contrataciones con la finalidad de poder cumplir un buen papel en el campeonato.
Todos los partidos de la primera división se jugarán en el estadio Héroes de San Ramón donde este año ya no se tendrá problemas con la cancha, como años anteriores donde se tuvo que suspender muchos encuentros por el mal estado del campo. Ahora se cuenta con un césped sintético lo que garantiza el desarrollo normal de los encuentros programados.
Al parecer este año el campeonato va ser más competitivo debido a que los equipos vienen contratando jugadores de otros lugares lo que le haría más interesante el certamen.

Panorama Cajamarquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario