viernes, 16 de enero de 2009

Unión Carolina apunta el titulo de Liga Superior de Puno


Unión Carolina quiere el título de la Liga SuperiorQuieren la gloria. Con la intención de sacarse la espina y cobrarse la revancha al quedar eliminados en la División Superior de Fútbol de Puno, por el conjunto del Diablos Rojos.

La representación del Unión Carolina ya inició las contrataciones de jugadores provenientes de otras provincias y departamentos, a fin de alcanzar el título del referido torneo.

Aunque la continuidad del entrenador Juan Mansilla es casi un hecho, las conversaciones aún no se han concretado, al ser el referido técnico uno de los artífices del ascenso del conjunto de Los Toros a la primera categoría del balompié puneño.

Por lo pronto, la directiva, encabezada por el profesor Guido Velásquez Cuadros, director de la Institución Educativa Gran Unidad Escolar San Carlos, ha asegurado la contratación de la mayoría de elementos que militaron en la campaña 2008.


La gran sorpresa que viene preparando la escuadra del Jirón El Puerto sería la contratación de algunos elementos del fútbol de Apurímac, como es el caso del jugador Henry Tobar y el arquero Edson Ochoa que militara en el Deportivo Educación de Abancay.Con respecto al factor económico, el club y la Asociación de Padres de Familia de la entidad educativa se comprometieron a seguir apoyando al cuadro en la División Superior de Fútbol de Puno, tras existir un fondo base recaudado en la campaña anterior ascendiente a unos 40 mil soles, producto de las taquillas que se dieron en los partidos contra el Diablos Rojos de Juliaca y Franciscanos San Román.


La pretemporada.

Con respecto al inicio de la pretemporada, el representativo celeste estará iniciando sus trabajos a mediados del mes de febrero, tras conocerse extraoficialmente que el campeonato se estará iniciando en el mes de marzo, con la participación de 12 equipos, entre ellos el Alfonso Ugarte, con quien sostendran los clásicos de antaño, que de seguro acapararán la atención de los cientos de aficionados del fútbol altiplánico.


El campo.

Con la inauguración del estadio 'Carolino' en su primera etapa, el representativo estudiantil se ha convertido en la región en el primer equipo o institución deportiva que cuenta con una infraestructura propia, dejando un ejemplo para aquellos cuadros puneños que pretenden llegar al balompié rentado en los próximos años.

Correo Puno

No hay comentarios:

Publicar un comentario