jueves, 22 de enero de 2009

Alianza Universidad le pone la mira a jugadores de Sport Huamanga


Alianza se refuerza con jugadores del Sport Huamanga Con miras a afrontar el torneo de la Liga Superior con un equipo competitivo, los dirigentes del Alianza Universidad de Huánuco acordaron reforzarse con jugadores de experiencia que militaron el año pasado en el Sport Huamanga de Ayacucho.REFUERZOS. Carlos Cámara Japan, delegado del equipo azulgrana, indicó que esta semana debe concretarse las conversaciones con cuatro jugadores ayacuchanos, pero no quiso adelantar nombres para no interferir con las contrataciones.
Asimismo señaló que a estos cuatro refuerzos se sumarán dos jugadores más de la capital, para que se acoplen perfectamente con los jugadores que pertenecen al equipo como es el caso de Raymundo, Cabello, Bashi, Barrera, Chacón, Espinoza, Estela, Sayán, Villanueva, y otros.
Otros jugadores que ya ficharon para el Alianza para la campaña del 2009 son: Marlon Moreira, Alex Sánchez y Jorge Serna.

PRETEMPORADA. Bajo la dirección técnica de César El Gato Chacón Valdivieso, el cuadro aliancistas iniciará hoy los trabajos correspondientes a la pretemporada en el campo deportivo de su propiedad situado en La Esperanza, a fin de llegar en perfectas condiciones al campeonato de la Liga Superior.

Correo Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario