viernes, 30 de enero de 2009

DEA de Abancay con nuevo presidente


El Club Deportivo Educación confirmo su participación en la Copa Perú en este año, ante la renuncia del profesor, Edmundo Guerrero el que asumiría el cargo seria el profesor Lino Garay, que nos supo manifestar que mantendrá la columna vertebral de los jugadores que en el año pasado militaron en el DEA.
Están como arqueros: Miguel Mendiola y Sergio Apolaya (Edson Jerónimo Ochoa jugara en el Garcilaso); en la defensa contará con Félix Mendoza, Kenny Falcón, Oscar Catalán, Jorgiño Mamani, Rossel Miranda (lesionado) y Henry Orozco que anuncia su despedida en esta temporada.
Roberto Mendoza esta descartado por tener una inhabilitación de jugar por una sanción dada en el último partido que jugó en Puno ante el Policial Santa Rosa en donde agredió al arbitro, en cuanto a Manuel Salvatierra en este año jugará en Chincha.
En la volante se tiene a Julio Orozco, Hernán Ortega, Jimmy Napa, Manuel Levano, mientras que Gustavo Cáceres se iría a jugar a Aymaraes por su actividad laboral. En adelante estarán Julio Cartagena, Luis Contreras (lesionado), Juan Carlos Rivas, Samiel Hurtado, Karvin Alarcón y Julio Guzmán (tienes ofertas del Miguel Grau y del JM Arguedas).
Se esta luchando para poder contar con algunos refuerzos como es el caso de Nilton Retamoso, Ronald Sarmiento, Jimmy Aguilar, Carlos Luna y de Jorge Agrada, a ello podríamos sumarle la presencia de algunos jugadores de la Sub 17 de Apurímac, se nombraría a Kevin Hurtado, Jhon Camero, Sergio Quispe, David Ascue y Willinton Ortiz.
Seria Muy importante que se trabaje con menores, por que ya hace buen tiempo el aficionado pide una renovación y trabajar a largo plazo con estos jóvenes deportistas.
El Deportivo Educación fue fundado el 4 de Julio de 1972 y en este año cumple 36 años, nos dio satisfacciones gratas en los últimos años como la de los años 1984, 1999, 2001, 2003, 2005 y la del 2006 llegando a etapas nacionales, semifinales y una final de la Copa Perú. Esperamos que en este año le vaya bien al equipo azul y vuelve a ser protagonista a nivel de todos los clubes del fútbol macho. Cabe indicar que el DEA también será uno de los invitados en la II Copa “Tocando Pelota”.

Chaski de Abancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario