lunes, 14 de septiembre de 2009

Apurímac: Se mantiene el suspenso


Poco sirvió a DEA de Abancay goelar 4-0 a Municipal de Uripa la tarde del sábado, pues al caer ante José María Arguedas de Andahuaylas al día siguiente no consiguió el pase a la Regional.

Es por ello que este martes rivalizará ante Municipal de Uripa en un partido extra para definir cual de los asisitirá a la Regional junto al Arguedas andahuaylino.


Un llenó de las dos tribunas principales del estadio de Condebamba fue lo mejor de ayer en la tarde, con motivo del último partido de la liguilla final de la departamental de la Copa Perú de Apurímac, que tuvo como protagonistas a las escuadras del Deportivo Educación de Apurímac y el José María Arguedas de Andahuaylas.

Bajo el arbitraje de Jorge Maguiña Quijano, el partido comenzó a las 3:30 de la tarde bajo el sol radiante de Abancay, y el entusiasmo como la esperanza de por lo menos empatar este partido y pasar a la otra fase.

En el primer tiempo del partido el cuadro de Abancay tuvo hasta tres oportunidades de anotar a través de su experimentado delantero Julio Cesar Cartagena, pero para fortuna del J.M. Arguedas el esférico salio ligeramente desviado.

En el segundo tiempo las cosas bajaron en cuestión de ritmo, pero algo mejor al cuadro de la visita, que trato y encontró apoderarse en varios pasajes del partido del medio campo, hasta que en los últimos minutos llegaría el solitario gol de los visitantes, que los deja invictos y como primeros de esta liguilla.

Ahora el cuadro del DEA tendrá que jugar el partido extra contra el Deportivo Municipal de Uripa, siendo la sede el campo neutral el estadio Municipal Chanka de Andahuaylas, encuentro que se jugará el martes en horas de la tarde.


Fuente: Chaski de Abancay

No hay comentarios:

Publicar un comentario