miércoles, 30 de septiembre de 2009

Región I; "La Pepa" no sabe porque lo echaron


"Ese pelotudo con quien cree que ha tratado. No me quiera quitar el pan de mis hijas. Le doy plazo hasta mañana (hoy 4: 00 p.m.) para que me alcance mi pasaje y pague lo que me adeuda", manifestó el entrenador "La Pepa" Baldessari al alcalde de Contralmirante Villar y presidente del club Barza, Tito de Lama.

Hasta ayer el ex técnico del elenco canario no entendía su salida del equipo junto a su asistente Martín Boyer, llegó a calificar al mandamás del club como una persona de doble personalidad y soberbio. Incluso contrata a un técnico (Carbonel) que los había denunciado por soborno para dejarse ganar. "Creo que Tito tiene doble personalidad. En los momentos difíciles no daba la cara, se desentendía del equipo viajando a Trujillo y Chiclayo.

Ahora que veníamos ganando desde la provincial hasta el inicio de la Regional nos saca. Por gratitud a Tumbes deseché una oferta segura del Atlético Grau y ahora estoy desempleado", declaró muy mortificado el estratega argentino que lleva cerca de cuatro meses en tienda canaria.

SIN PLATA. En mi caso yo tengo dos nenas (María José y Antoane) y mujer que mantener. Estuve cerca de dos meses sin cobrar y después que me pagó, enseguida tuve que girar todo el dinero a mi familia para que cancele las deudas atrasadas. Les invocó a los jugadores que sigan trabajando.


Fuente: Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario