La descentralización es lo que conocerá Cajamarca cuando empieze a rodar el balón por primera vez en el torneo de Liga Superior en la primera semana de marzo.
En este evento, los equipos de 11 provincias jugarán todos contra todos y en sus respectivas localidades. Es por eso que este viernes se reunirán nuevamente los clubes para coordinar los detalles del campeonato.
La Liga Superior de Fútbol de Cajamarca será organizada y controlada por la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca. Además los equipos de Cajamarca, Cajabamba, San Marcos, Celendín, Contumazá, Chota, Hualgayoc, Cutervo, Santa Cruz, Jaén y San Ignacio, serán los participantes.
Hasta el momento Los Inseparables de Cutervo, Imprenta Valdez de Cajabamba, Sport Relámpago de Santa Cruz, la Municipalidad de Chota, Deportivo Volante de Bambamarca ya han asegurado su presencia en este novedoso torneo.
Los clubes que ocupen primero y segundo lugar en el torneo se incorporarán a la Etapa Departamental de la Copa Perú como un campeón y Sub campeón provincial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario