jueves, 7 de octubre de 2010

Región VI: Se sienten pasos

Escribe Manuel López
No hay nada seguro aún pero el camino de Sport Victoria se va allanado en la Región VI, tras cerrar otra jornada feliz al derrotar 3-0 a Santa Rosa PNP de Huancavelica.

Con ello, los iqueños sumaron 6 puntos y son más líderes que nunca en su serie que los pone cerca de la etapa nacional de la Copa Perú.
Pero la goleada y la punta no debe cegar a los subcampeones de Ica pues no realizaron un buen espectáculo en el "Picasso Peratta".
A los 12, Sport Victoria adelantó pero por una falla del zaguero huancavelicano Javier Tincopa que terminó venciendo a su propio portero.
Es cierto que los locales fueron absolutos dominadores de la contienda en la primera fracción pero de nada servía pues no la embocaban. 
Los de Sport Victoria abusaron del juego lateral más no frontal, e incluso muchas veces buscaban al compañero de atrás que el adelante.

La expulsión de Jhon Navarrete, capitán de las filas de Santa Rosa PNP, generó que la retaguardia visitante pierda orden y permita licencias al equipo de Sport Victoria que no perdonó. Carlos Carazas a los 74 y 77 apareció para rematar a un rival de poco fuste como Santa Rosa PNP:

El cuadro iqueño sufrió la expulsión de Marco Vásquez quien se ganó la roja junto al huancavelicano Andy Delgado. Mientras que Jair Fuilco podría perderse el siguiente partido, tras un choque con el arquero de Santa Rosa PNP.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN VI)
Tercera fecha / 06 de octubre


Grupo A


Huancavelica / Estadio: “IPD Huancavelica”
UDA (Ascensión - Huancavelica) 1-0 Froebel Deportes Club (Ayacucho)
Descansa: Cultural Joe Gutiérrez (Pisco – Ica)


La Tabla:
1- Joe Gutiérrez 4
2- UDA 3
3- Froebel Deportes Club 1


Grupo B

Ica / Estadio: “Picasso Peratta”
Sport Victoria (Ica) 3-0 Santa Rosa (Huancavelica)
Descansa: Municipal (Tambo – La Mar)


La Tabla:
3- Sport Victoria 6
2- Santa Rosa 3
3- Municipal 0

Fuente: Ronda Deportiva / Ica, Club Sport Victoria de Ica, Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario