jueves, 7 de octubre de 2010

Región VII: No es lo que parece

Escribe Manuel López
Aunque aseverar que fue un partido duro no tenga mucha lógica y explicación por la goleada final, a Unión Alfonso Ugarte en realidad si le costó vencer a Atlético Huracán de Moquegua.

Después de aplazarse la tercera fecha del torneo para el próximo miércoles, el día de hoy se llevó a cabo los partidos de revanchas, correspondientes a la primera fecha.

Unión Alfonso Ugarte de Tacna volvió a verse las caras con el moqueguano Atlético Huracán, esta vez en Tacna. El 5-2 a favor de los albarracinos dejó a estos comandando el primer de su grupo por encima de FBC Aurora de Arequipa que descansó.


Pero nada empezó fácil para Unión Alfonso Ugarte dirigido por Héctor Berrío porque el ‘globito’ moqueguano se puso adelante en el marcador con el gol de ‘ratoncito’ Jorge Rodríguez.
Y esa desventaja le fue difícil revertir al cuadro dueño de casa, por más increíble que parezca. Carlos Zevallos, Guillermo Velasco, Fredy García Velarde, Renzo Ramos y Danyer Zevallos se encargaron de dar vuelta al marcador. Mientras que Bruno Hurtado decretó el segundo de Atlético Huracán que está a punto de quedar eliminado de la Copa Perú.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN VII)

Grupo A
Cuarta fecha / 06 de octubre


Tacna / Estadio: “Jorge Basadre”
Unión Alfonso Ugarte (G. Albarracín – Tacna) 5-2 Atlético Huracán (Moquegua)
Descansa: FBC Aurora (Arequipa)


La Tabla:
1- Unión Alfonso Ugarte 4
2- FBC Aurora 3
3- Atlético Huracán 1

Grupo B


Tacna / Estadio: “Jorge Basadre”
Unión Mirave (Ilabaya – Tacna) 1-1 Sportivo Huracán (Arequipa)
Descansa: San Lino (Omate - Moquegua)


La Tabla:
1- Sportivo Huracán 6
2- San Lino 0
3- Unión Mirave 0

Fuente: Radio uno de Tacna, Zoom Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario