martes, 12 de octubre de 2010

Región III: Con mucho esfuerzo

Escribe Manuel López
Le costó trabajo pero de todas maneras Atlético Pucallpa hizo respetar la casa al derrotar a Los Tigres y ser el único líder de la Región III, después de jugarse la quinta fecha.

El arranque del encuentro fue equilibrado, con mucho vértigo pero de a pocos, el equipo de Manantay de Ucayali lo fue controlando a su favor. Morey y Rojas cumplieron una destacada labor, por lo que a los 19, Torrejón aperturó la cuenta para los locales.


Atlético Pucallpa no bajó los brazos, pues quería aumentar la cuenta con la táctica de la presión. Como tenía dificultades para superar la bien plantada iquiteña, Reinner Castillo decidió probar de afuera y la embocó. Era el 2-0 para un partido que estaba animado.
Pero tras el descanso, Los Tigres de Iquitos comenzaría a gestar otra historia, pues se echó a jugar y dominar el match, mientras que Atlético Pucallpa atinaba solo a defenderse. El esfuerzo físico desplegado en la primera mitad, hizo mella al cuadro local. Y eso que la visita cuando halló el gol del descuento, jugaba con 10 hombres.
Quicube sobre los 86 puso el descuento para Los Tigres e hizo que los minutos finales de la contienda se conviertan en un sufrimiento para Atlético Pucallpa que no cesó hasta escuchar el pitazo final del árbitro.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN III)


Quinta fecha / 10 de octubre

Pucallpa / Estadio: “Aliardo Soria”
Atl. Pucallpa (Manantay) 0-1 Los Tigres (Iquitos)


La Tabla:
1- Atl. Pucallpa 7
2- Hospital 4
3- Los Tigres 4
4- CD UNAP 1

Fuente y foto: Davdison Arce Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario