miércoles, 6 de octubre de 2010

Región III: Felinos, ¡corta rachas!

Escribe Manuel López
La buena racha de los equipos ucayalinos sobre los loretanos se cortó con la llegada de Los Tigres que golpeó y golpeó bien a Deportivo Hospital en el mismo Pucallpa.


De esta forma, la Región III cuenta con 3 punteros tras cumplirse la cuarta fecha del certamen.


El equipo de Iquitos salió agresivo al terreno de juego con la idea de quebrantar el cero y el pórtico de Yurik Vela. Y su estrategia dio resultados porque a los 14, Jhonny Olivera aprovechó una falla en la zaga de Hospital para poner arriba a los Tigres.


El cuadro galeno no supo contrarrestar el juego del rival porque ni Ríos ni Vela fueron solución para hallar al menos la igualdad en la primera mitad.


Con Figueredo, Monteverde y Lazo, Hospital fue otro en el complementario, pero lo que bien hacían en generar mal hacían en anotar. A los 58, parecía que el empate llegaba tras un soberbio tiro libre de Lazo, pero que el portero Oliveira no lo quiso al sacar el remate. Luego Figueredo ante gran habilitación de Monteverde falló como también lo harían Rojas y Flores.


Los Tigres con mucha garra y con pierna fuerte también se defendieron con todo y demostró al final estar más ensamblado que Hospital, por lo que se llevó un buen triunfo de Pucallpa.

ETAPA REGIONAL (REGIÓN III)


Cuarta fecha / 06 de octubre

Pucallpa / Estadio: “Aliardo Soria”
Hospital (Pucallpa) 0-1 Los Tigres (Iquitos)


La Tabla:
1- Atl. Pucallpa 4
2- Hospital 4
3- Los Tigres 4
4- CD UNAP 1

Fuente y foto: Davdison Arce Hidalgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario