sábado, 30 de mayo de 2009

Arequipa Provincia: Conozca a los clasificados de las ligas distritales


Quedaron confirmados 40 equipos para la etapa Provincial de la Copa Perú en Arequipa. Solo faltan conocer a los representantes de la liga de Santa Rita de Siguas.
En La Liga de Cercado campeonó Max Uhle y segundo quedó White star. En la Liga de Hunter clasificó San Miguel de Hunter y Juventud Unida. Social Tambo Cañahuas y Social Vilcani lo hicieron por la Liga de Yura.

Melgar representará a Yanahuara junto a San Francisco y la Liga de José Luis Bustamante y Rivero contará con los equipos de Huracán Junior y Cultural Dolores. Por su parte Cooperativa 14 y Unión Pesquero defenderán al distrito de Miraflores.

La Liga de Melgar estará representada por Sport Olímpico y Once Estrellas al mismo tiempo que Saeta de Oro y Diamante Joyino sacarán cara por La Joya.
Porvenir Cerrillos es uno de los clasificados en la Liga de Characato y lo acompaña San Francisco. El actual campeón provincial de Arequipa, Transportes Del Carpio jugará por Cerro Colorado y su acompañante es Mariscal Castilla.

Estrella del Misti llegó a la Provincial por la Liga de Cayma al igual que Juventud Andino.
S. Upgrade Huayqui jugará por Alto Selva Alegre junto a Real Ajax Club. Chiguata contará como representante a Sportimg Cristal y por Polobaya estará Racing Club y Mercedario. Juvenil Bellapampa logró uno de los cupos en la Liga de Socabaya y el otro equipo es Real Boys.

FBC Strangers logró su cometido en la Liga de Sachaca pues clasificó para la otra ronda de la Copa Perú junto a Academia Municipal. Por Uchumayo clasificó Unión Salaverry y Defensor El Carmen. En representación de Tiabaya clasificó Unión Pacífico y Alata FBC.

Defensor Israel y Aragonés Porongoche jugarán por la Liga de Paucarpata, mientras que Bolognesi y El Parral defenderán al distrito de Vitor.


Citigol Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario