viernes, 29 de mayo de 2009

Pisco - Distritos: Mucho por resolver


Independencia. Sorpresivamente la tarde de ayer cayó el puntero del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Independencia, Inmaculada Concepción perdió 2-1 con el equipo de Dos Palmas y perdió la oportunidad de afianzarse en la punta del campeonato y se quedó en el segundo lugar con 17 puntos.

En el primer partido de la jornada el equipo de Unión Santa Isabel ganó 3-1 a Juventud Palto, mientras que el equipo de José Olaya le ganó por 3-2 al equipo de Once Amigos.

Al medio día San Tadeo derrotó a la Academia por 2-1 y en el encuentro de semi fondo Deportivo Municipal le ganó por 2-1 a Santa Cruz alcanzando con este resultado la punta del campeonato con 18 puntos.

Hasta el momento es incierto el título de esta liga y en la última fecha se definirá el título donde no hay favoritos para clasificar a la Copa Perú y juega Inmaculada Concepción con el equipo del Deportivo Municipal donde se juegan el título.

Pisco. Cali goleó a Bolognesi en el primer partido de la tarde de ayer jugado en el estadio Campeones del 69 del distrito de San Andrés y en el segundo partido Joe Gutiérrez le ganó al equipo de Jorge Chávez 2-0 y se clasifica a la etapa provincial de la Copa Perú.

El puntero Sport Alianza Pisco le hizo frente al equipo del Club Atlético Pisqueño y ganó 2-0, en la última fecha podrá coronarse campeón del campeonato primera división.

San Clemente. Por un reclamo pendiente que no se resolvió durante la semana se postergó la fecha definitoria y última del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de San Clemente.

La próxima semana deberá jugarse esta fecha donde hay hasta cuatro equipos con opción al título de la primera división que clasifica a los equipos a la etapa provincial de la Copa Perú.

Paracas. A falta de dos fechas los equipos de Santa Cruz y José Gálvez igualan el primer lugar del campeonato en la Liga Distrital de Fútbol del distrito de Paracas mientras que el equipo de Edil Paracas no se presentó a jugar y ya descendido otorgó los tres puntos al equipo de Las Antillas.

En el primer partido Las Mercedes goleó al Deportivo Lircay 5-1 y José Gálvez lo hizo por 3 -1 al Sport Calsa y alcanzó el primer lugar al igualar con el Santa Cruz con 14 unidades.

Juventud Santa Cruz y Defensor el Chaco igualaron 1- 1 y Santa Cruz perdió la oportunidad de seguir solo en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario