viernes, 29 de mayo de 2009

Casma: San Martín y Cultural llegan a la Provincial


La vuelta a Primera no fue en vano y San Martín con creces demostró que quería algo más que mantenerse en la categoría. Para ello se organizó con seriedad, contrató un técnico, planificó que su plantilla debía entrenar y hoy los primeros resultados se han dado con la clasificación a la Copa Perú Provincial.
Es cierto que en su última presentación, “La Parada” sufrió mucho para ganar a Los Pumas que mereció mejor suerte pero eso no resta la gran campaña de San Martín que peleará el título con Cultural.
San Martín y Los Pumas libraron el mejor partido de la segunda fecha de la liguilla y el triunfo correspondió a los naranjas por 2-1.

Cultural tiene muchas más razones para preocuparse que para celebrar su sexta clasificación consecutiva a la Copa Perú Provincial. El juego celeste está envuelto de dudas y de un panorama sombrío para lo que se viene. Mejorar es una obligación del campeón casmeño y su primera acción para empezar será refrendar el título ante San Martín.
Cultural derrotó 1-0 a Bolívar y eso le sirvió para avanzar a la otra fase al tiempo que Bolívar le decía adiós al objetivo trazado a comienzos de temporada: ser campeón de la liga.
Nuevamente “Calichi” Céspedes, aquel jugador que cumple sus últimas temporadas en el balompié casmeño resultó fundamental pues tras su ingreso anotó el tanto triunfal de Cultural.

Segunda fecha – Liguilla
Domingo 24 de mayo
San Martín 2–1 Los Pumas
Cultural 1–0 Bolívar

1- San Martín 2 2 0 0 5 2 3 6
2- Cultural 2 2 0 0 3 0 3 6
3- Los Pumas 2 0 0 2 1 2 -3 0
4- Bolívar 2 0 0 2 1 4 -3 0

Próxima fecha

Liguilla – Domingo 31 de mayo
2: 00 p.m. Bolívar – Los Pumas
4: 00 p.m. Cultural – San Martín

El goleador: 11
Gianfrank Blanco (Cultural)

No hay comentarios:

Publicar un comentario