domingo, 31 de mayo de 2009

Rio Grande - Palpa: Santa Rosa va por el título


Santa Rosa tiene hoy la oportunidad de conseguir el título de campeón ante el conjunto de Universitario del Sector de Los Molinos en la Liga Distrital de Río Grande de la provincia de Palpa.

En el gramado del Estadio Municipal de Río Grande se juega la sexta fecha del campeonato desde las 10:00 a.m.

El CAT Santa Rosa es el líder del torneo con 13 puntos y a falta de una fecha puede alzar la copa de campeón con solo empatarle al conjunto crema de Universitario, que es su más cercano perseguidor.

Toda probabilidad de campeonar perdieron los conjuntos del Alfonso Ugarte y Los Gatos, quienes en la quinta fecha del torneo necesitaban del triunfo, pero se repartieron los puntos.

El conjunto de Los Gatos ganaba el partido por un gol a cero y tenía todo listo para celebrar el triunfo, pero los jugadores del Alfonso Ugarte, a base de garra y pundonor, empataron el marcador y al final del compromiso el resultado quedó 1-1.

Quinta fecha. En los partidos programados por la quinta fecha del torneo el conjunto del Deportivo Municipal no tuvo piedad y venció al cuadro rojo del Real Miraflores por 2-1, y se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

El conjunto del CAT Santa Rosa ganó por walk over al colero del campeonato, el Deportivo La Isla, por tres a cero.

Por su parte, el cuadro crema de universitario de Los Molinos derrotó por tres goles a uno al cuadro del CAT El Carmen del distrito de Santa Cruz.


Correo Ica

1 comentario:

  1. me siento orgulloso que un equipo tradicional del valle de rio grande este luchando los primeros lugares de la mano de jovenes valores lugareños y gracias al internet pueda estarme informando bien por rio grande su amigo pedro l. lujan gutierrez

    ResponderEliminar