viernes, 29 de mayo de 2009

Cajamarca – Superior: Que tal paliza de San Ignacio


Unión San Ignacio es el nuevo líder del campeonato de la División Superior de Cajamarca, al derrotar de local en el estadio Defensores del Chaupe por 16 a 1 al Defensor Tembladera que sigue en el fondo de la tabla con menos dos puntos.

Cutervo fue más

Inseparables de Cutervo se hizo respetar en casa y derrotó por 3 a 0 a la Municipalidad de Chota, acercándose a los equipos que están en los primeros lugares. Inseparables hace 13 puntos y la municipalidad de Chota perdió el liderato del campeonato para ceder su pase al representativo de San Ignacio.

Cruceños felices

En el Municipal de Santa Cruz se vive un ambiente festivo al vencer de locales por la mínima diferencia a Alianza Industrial de Cajabamba. La derrota de los cajabambinos obliga a estancarse con 13 puntos, porque de visitante no pude sacar resultados positivos. Los cruceños suman 12 unidades y se alejan de los últimos lugares.

Otro empate

El Inca volvió a decepcionar jugando en casa. El domingo dejó escapar dos puntos frente al Volante, en un partido accidentado que terminó con tres expulsados: José Ruiz y Ricardo Herrera (Inca) y Jefferson Condori (Volante). Los goles del Volante llegaron por medio de Chael Tirado y Jorge Aurich Hurtado, por El Inca anotó el chotano Cristian Vásquez Tarrillo en dos oportunidades.

El dato

La comisión de justicia de la FPF devolvería los puntos al Municipal de Santa Cruz frente al Volante.

Unión San Ignacio 17 ptos.
2) Volante de Bambamarca 16 "
3) Municipal de Chota 15 "
4) Inseparables de Cutervo 13 "
5) Alianza Industrial 12 "
6) Municipal de Santa Cruz 12 "
7) Deportivo El Inca 6 "
8) Defensor Tembladera -2 "


Clarín de Cajamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario