martes, 26 de mayo de 2009

Piura - Superior: Atlético Grau acabó puntero primera rueda


Al termino de la primera ronda del torneo de la División Superior, Atlético Grau se mantiene como único líder al derrotar al Atlético San Martín.

El partido tuvo como escenario el estadio municipal de Bernal, y aunque los albos no lucieron un juego arrollador como esperan los hinchas, lograron un triunfo importante por 3 a 0 sobre Atlético San Martín que jugó de local.

Joao Ramírez a los 8 minutos del primer tiempo, se encargo de abrir el marcador y comenzó el festejo de los hinchas albos.

El dominio de los albos era evidente y así llegó la segunda anotación, otra vez se hizo presente Joao Ramírez a los 25 minutos.

Atlético San Martín no fue un rival que complicara y eso facilitó el triunfo del equipo de Fernando Ramírez.

El tercero gol del partido llegó apenas iniciado el segundo tiempo, a los 3 minutos por intermedio de Jorge "Loverita" Nima.

Rueda de revanchas.Atlético Grau esta en el primer lugar de la tabla, pero aun faltan jugar las siete fechas de la segunda ronda.

Eso lo sabe bien el técnico Fernando Ramírez, quien seguirá trabajando para mejorar el nivel del equipo y comenzar de la mejor manera los partidos de revanchas que comienzan esta semana contra el colero Defensor Malacasí.


Correo Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario