miércoles, 20 de mayo de 2009

Huaraz: UNASAM golea


Los universitarios se acordaron de hacer goles y derrotaron a Belén por 4-1. Fue una contienda con poco fútbol y con más deseos de no perder. Los estudiantiles estuvieron en una tarde acertada y sus delanteros no desaprovecharon las facilidades que les dieron los zagueros canarios que sintieron la ausencia de su principal central, William López. Para desdicha de los belenistas, su atacante Nando Cano, erró clamorosamente hasta tres ocasiones inmejorables de gol que le hubiera dado otro giro al compromiso.

Con este triunfo, los universitarios acumularon 15 puntos y se ubicaron en el segundo lugar, confirmando su presencia en la liguilla final. Los goles merengues fueron conseguidos por Paúl Bonilla, Eliot Bravo, David Menacho y Jorge Sánchez, salió expulsado Raúl Ramírez; descontó para los amarillos Víctor Melchor. En otro cotejo el deportivo Amva se llevó por delante al Confraternidad Mundial, por cinco goles a dos, dándole así la estocada final y mandándolo nuevamente a la segunda división. El equipo anaranjado, sumó once puntos y aún mantiene esperanzas de meterse a la pelea por el título, todo dependerá de los resultados de la última fecha. Convirtieron para los de Villón, Robert Depaz (2), Fernando Villacorta (2) y Edwin Camones (penal); Confraternidad, descontó a través de Celestino Huaranga (2).


A su turno, el once de Huaraz FC se lavó la cara y con el refuerzo del delantero Augusto Machiavelo, consiguió salir airoso del compromiso, al vencer a Sport Rosario por dos goles a cero. Los huarasinos, también están con sus opciones intactas para porfiar su ingreso al cuadrangular final. Los goles del triunfo lo marcaron Machiavelo y Fredy Solís. Finalmente, el conjunto de José Olaya que ha mostrado un repunte muy interesante, derrotó a Juventud Pedregal por dos goles a cero, con anotaciones de Carlos Ramírez y Rolando Palacios. Por acuerdo de los delegados, los partidos de la novena jornada se jugarán el día domingo 24 en el complejo deportivo de la Videnita.

Primera Huaraz

No hay comentarios:

Publicar un comentario