viernes, 29 de mayo de 2009

Chincha: Se programa la fase provincial


El próximo 7 de junio la etapa provincial de la Copa Perú en Chincha romperá fuegos con nueve electrizantes cotejos en cinco estadios.

Los partidos serán de ida y vuelta. El que pierde literalmente se habrá despedido de la otra ronda.

El partido de vuelta será el próximo 14 de junio.

Los estadios San José de El Carmen, Santiago Almagro de Chincha Baja, Estadio Municipal de Cruz Blanca en Chincha Alta, Estadio edil de Grocio Prado y el de Alto Larán fueron habilitados para esta fase del torneo de la Copa Perú.

representantes. Cada uno de los distritos chinchanos están representados por el campeón y subcampeón a excepción del distrito de Grocio Prado que sigue jugando su campeonato.

Alto Larán tiene al Deportivo La Calera y Cápac Yupanqui. Lamentablemente este distrito al final de la primera fase de la etapa provincial tendrá un solo representante, debido a que dichos equipos chocarán el 7 de junio buscando el boleto de la otra ronda.

Chavín tiene a Juventud América Chinchana y Deportivo Lucmo.

Chincha Alta tendrá a las escuadras de la Universidad Privada Ada A. Byron y el Juventud Miraflores.

Chincha Baja tendrá a Real Santo Domingo y Atlético Collazos.

El Carmen a Juventud Once Amigos y Defensor Mayta Cápac.

Atlético Salaverry y Social Huachos representarán a Pueblo Nuevo, y Sunampe lo hará con Unión San Martín y Estudiantes Unidos A.U.

Datos

? Partido. Tambo de Mora será representado por Independiente Vilma León y Atlético Peñarol. Los clasificados para la segunda fase de la etapa provincial iniciarán el 21 de junio y finalizará el 05 de julio, con los nueve clasificados.

? Datos. Del 12 al 26 de julio los ganadores de la segunda fase y el mejor segundo de los tres grupos jugarán todos contra todos para representar finalmente a cada provincia e iniciar los partidos con las provincias de la región Ica.


Correo Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario