martes, 19 de mayo de 2009

Huánuco: UNHEVAL imparable


Imparable, la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval) jugando a ritmo de entrenamiento consiguió su segundo triunfo consecutivo en la liguilla de los cuatro grandes del balompié huanuqueño, tras derrotar por cuatro a cero al Señor de Puelles, que poco o nada pudo hacer para detener la lluvia de goles frente a uno de los equipos favoritos para obtener el titulo distrital del 2009.

GOLES. El primer tanto llega en el primer tiempo por intermedio de Fernando "El tacacho" Estrada que tras una jugada elaborada, en el complemento Anthony Ayala de un potente disparo al arco vence la valla de Jonathan Zegarra y anota el dos a cero.

El tercero es anotado por Fernando Estrada que aprovecha una garrafal falla de la defensa verde para anotar, el cuarto tanto llegó por intermedio de Lincol Berrospi.

SANTA ROSA. Mientras que los rosados jugando a media máquina venció por tres a dos a Leoncitos de Huánuco Júnior, que luchó hasta el pitazo final por conseguir el empate pero lamentablemente sus delanteros no tuvieron fortuna pese a que se les presentó varias ocasiones para anotar.

Los goles para el equipo santo fueron anotados por intermedio de Willintong Ávila (2 goles) y James Montero, el descuento fue anotado por Israel Martines y Kevin Villafuerte.


Corre Huánuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario