sábado, 16 de mayo de 2009

Chimbote: Ovación Miraflores y San Pedro jugarán partido extra


La fecha final de la primera rueda no fue suficiente para determinar al cuarto equipo clasificado de la liguilla en Chimbote pero si confirmó el descenso de Olímpico Miraflores a la Segunda división.

Tres equipos tenían chance de lograr el cupo a la liguilla: Ovación Miraflores, Sport San Pedro y Unión Pesquero pero tras los resultados de hoy, el misterio del cuarto clasificado se develará el próximo miércoles cuando Ovación Miraflores y Sport San Pedro se midan en un partido extra.
Primero, Sport San Pedro igualó 1-1 con Unión Pesquero y ese resultado dejó de lado a Unión Pesquero que se quedó con 17 puntos, uno menos que San Pedro. Con esto, los rojiblancos estuvieron a la espera de una caída de Ovación Miraflores para celebrar su pase a la liguilla.

No obstante, el cuadro miraflorino logró un empate a un gol por lado con el líder Francisco Ríos y con ello, ambos empataron en el segundo lugar con 18 puntos y como tal miraflorinos y sanpedranos se verán las caras este miércoles para ver quien llega a la liguilla.
Alianza Miramar en un choque directo por la baja enfrentó a Olímpico Miraflores, al cual debía superar para pasarlo en la tabla y permanecer en la categoría. Así ocurrió ya que los blanquiazules vencieron 2-0 y mandaron a la segunda a Olímpico Miraflores que se marchó junto a Unión Florida.

En otros resultados de la décimo primera jornada, Sider Perú goleó 5-0 a Rico Chimbote y Juventud La Unión se impuso 3-1 a Unión Juventud.

Posiciones:
1- Francisco Ríos 28
2- Siderperú 26
3- Juventud La Unión 25
4- Ovación Miraflores 18
5- Sport San Pedro 18
6- Unión Pesquero 17
7- Atlético Más Que Vencedores 13
8- Unión Juventud 13
9- Rico Chimbote FBC 8
10- Alianza Miramar 10
11- Olímpico Miraflores 8
12- Unión Florida 2

Joshi – Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario