sábado, 30 de mayo de 2009

Chacas- Ancash: Asunción apunta fuerte


La liga distrital de fútbol de Chacas es la de más reciente creación y su principal equipo de fútbol, el club deportivo Asunción, ya empieza a destacar y esta muy cerca de conseguir el título provincial, para estar presente en la etapa departamental. La campaña ascendente del conjunto chacasino, se debe en gran porcentaje, al apoyo directo que viene recibiendo por parte de su presidente y alcalde Eugenio Brito Castro, quien junto a su población, se han planteado como objetivo, escribir el nombre de Chacas, en lo más alto de la reconocida Copa Perú.

Para asegurar una buena preparación y cumplir con creces en la presente edición, han contratado los servicios del DT Luis Revilla, que esta formado un equipo bastante sólido en todas sus líneas. Una de sus principales figuras es el volante Walter “cholito” Bernui, ex integrante del Sport Ancash, jugador que volcará toda su experiencia a favor de su nuevo equipo. Así mismo, conforman este combinado, elementos de la zona y cuentan con refuerzos, que hacen del deportivo Asunción, un once de temer y que seguro, dará que hablar positivamente.

Este representativo, en su afán de llegar en mejores condiciones a la disputa de la departamental, ha jugado contra los Caballeros de la Ley y lograron derrotarlo por cinco goles a cero, también hicieron un encuentro de práctica frente al Sport Ancash, dejando una buena impresión. “En mi gestión estamos dándole el lugar que merece el deporte. Con este trabajo esperamos mejorar el nivel del fútbol, también tenemos funcionando nuestra academia y ya vemos a los niños que demuestran su talento y esperamos que en el futuro defiendan nuestros colores. Ahora le venimos brindando un apoyo incondicional a nuestro equipo y con la confianza de que los muchachos cumplirán con las exigencias del campeonato”, expresó el burgomaestre. Por otro lado confirmó que en estos momentos se encuentran abocados en la construcción del estadio municipal y esperan que muy pronto Chacas, también sea reconocido por sus buenos deportistas.


Primera Huaraz

1 comentario:

  1. Antes de tener ese hermoso estadio que tanto lío ha traído a los alcaldes, me gustaria poder beber agua potabilizada, ir a mi pueblo por carreteras transitables, poder mantener las costumbres de un pueblo que olvida día a día de donde salio y su legado cultural.

    Me gustaría festejar el triunfo del progreso en mi pueblo, antes de festejar el triunfo de un equipo que no siento como mio, sino como pasión de uno solo.

    ResponderEliminar