domingo, 31 de mayo de 2009

Puno: Estudiantes Puno y Universitario están en la Copa


El rostro de alegría y satisfacción reflejado en los jugadores del Estudiantes Puno y Universitario de Deportes al final del encuentro que sostenieron en el Torres Belón, lo decía todo.

El lance desarrollado ayer por la novena fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Puno, tras el empate a 3 tantos por lado, le permite al conjunto 'celeste' del Estudiantes, sumar 47 unidades en la tabla de colocaciones a tan sólo uno del título.

Mientras que los 'cremas' siguen segundos con 41, a cuatro del Educación; restándole aún por jugar seis puntos más.

Los goles para ambos conjuntos se marcaron en su mayoría en el segundo tiempo.

La apertura del marcador le favoreció a Juan Hernández de la 'U', tras aprovechar un contragolpe y a los 31'PT, vencer la valla de Juan Flores.

En el complemento Jaime Alania, a los 5'ST, de un potente cabezazo le da la igualdad al conjunto 'celeste'. Siete minutos después Rossel Coaquira desnivela el escore a favor del Estudiantes.

El empate para Universitario llegó a los 14'ST, tras un espectacular 'sombrerito', nuevamente Juan Hernández se hace presente en el marcador.

El tercer gol crema lo marco de un potente tiro libre Odón Velásquez a los 31'ST, mientras que Rossel Coaquira 40'ST coloca el definitivo 3-3.

El resto de la jornada. Los Toros perdieron la categoría al caer por 2-0 ante Ugarte, mientras que Agrarias goleó a Huáscar por 4-0.

Correo Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario